Ejército desmanteló en Apartadó, Antioquia, laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca

Este laboratorio era la fuente de financiamiento de la subestructura del clan del golfo que delinque en este municipio del Urabá antioqueño

El Ejército Nacional, en su permanente ofensiva contra las estructuras logísticas de los grupos armados organizados, y atendiendo las recomendaciones de los organismos de control, desmanteló un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente al clan del golfo.

En las últimas horas, las tropas de la Décimo Séptima Brigada recibieron información de la Red de Participación Cívica sobre la existencia de este laboratorio en la vereda Playa Larga, municipio de Apartadó, Antioquia. En el sitio fueron destruídos 100 kilos de hoja de coca picada y abundantes insumos líquidos y sólidos, usados para el procesamiento del alcaloide.

Con este resultado se afecta contundente las estructuras logísticas y financieras del grupo armado organizado Clan del golfo, que a través de las rentas ilícitas realizan acciones criminales contra la población civil y la Fuerza Pública.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here