Inicio Sin categoría Dulce María confirma que no estará en el reencuentro de RBD

Dulce María confirma que no estará en el reencuentro de RBD

42
0
Compartir

Dulce María detalló que no formará parte del proyecto que quiere reunir a RBD, debido a su embarazo de siete meses.

blob:https://www.telemundo.com/1a77f5a2-18ba-4e96-92f7-e6c77cb69b08

Dulce María confirmó que no formará parte del concierto del reencuentro de RBD. La noticia, sin duda, rompió el corazón de los miles de followers, ya que ella era una de las participantes más destacadas de la banda.

La cantante reveló que la principal causa de su ausencia será seguirse cuidando debido a que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, por lo que decidió suspender todos sus proyectos a corto y mediano plazo para cumplir su tan soñado papel de ser madre.

https://www.instagram.com/p/CFFhkcSDTmI/?utm_source=ig_embed

Recordemos que la también cantante había buscado ser mamá desde el 2018, sin embargo, por su agenda de trabajo se le dificultó encontrar el momento ideal.

La famosa dio una entrevista virtual al programa de televisión ‘Un Nuevo Día’ y en ese espacio explicó a detalle que sus prioridades en este momento son otras, “La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”.

“En este momento no (se puede) porque estoy cercana a parir y luego viene el postparto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, agregó.

Dulce María, un poco hermética dijo que está muy emocionada de que la música de RBD haya regresado a las plataformas digitales, “Sigue siendo un fenómeno y la gente sigue apoyando. Estoy emocionada con ese tema. Es increíble”.

“De que vienen sorpresas con todo ese proyecto, seguramente las hay, y yo siempre voy a estar ahí, orgullosa de todo lo que pase y sea parte de RBD”, aseguró la famosa de 34 años.

El conductor y actor Ernesto Laguardia insistió en si habría algún evento especial el 4 de octubre y la intérprete atinó a responder, “Ahí ya no te puedo contar mucho. Seguramente sí hay muchas cosas planeadas, hay muchas sorpresas, pero en este momento no es para mí. Aquí estamos mandándoles todo el amor del mundo a todos los fans”.

Este 2020 ha sido de muchas sorpresas para los fieles fanáticos de RBD ya, además de las noticias del embarazo de Dulce y de Zoraida Gómez, o bien, el compromiso de Estefanía Villarreal, actrices que participaron en la famosa telenovela ‘Rebelde’, también se dio la inclusión del contenido musical del grupo a la plataforma de Spotify, lo cual los hizo tendencia a nivel internacional, pero por supuesto que lo más celebrado fue el reencuentro del grupo.

Este miércoles, Maite PerroniAnahíChristian Chávez y Christopher Von Uckermann anunciaron que unirán sus voces en un concierto en vivo en diciembre, 12 años después de su última presentación.

Con el título de ‘Ser o parecer’, en honor a uno de sus temas más populares de la agrupación, el espectáculo, “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas a la agencia ‘EFE’.

El show será un concierto digital de aproximadamente dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México. Los cuatro artistas compartirán el escenario y se presentarán con la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

Los grandes ausentes serán Alfonso Herrera, quien está enfocado en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría dado a luz a su primera hija, una niña de la cual todavía no tiene definido su nombre.