La argentina Marina Schwarcz se hizo viral esta semana gracias a sus ingeniosos anuncios de venta de una cama, una nevera y una mesa por motivo de una mudanza.

Marina Schwarcz, de 43 años, vivía hace unos meses en una casa en la localidad de La Reja, provincia de Buenos Aires (Argentina), y se fue de vacaciones junto a su hijo a la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

La pasó tan bien en Concordia que decidió mudarse y emprender una nueva aventura en su vida, pero en el proceso de hacer la mudanza, se encontró con 3 objetos que al final decidió vender.

Lo curioso de esta historia viral fue la forma en que Marina Schwarcz promocionó la venta de los 3 artículos en el ‘marketplace’ de Facebook.

“Espantosa mesa antigua que me regaló mi ex. Traída de Finlandia. Al pedo. De Moreno era más linda”, escribió sobre una mesa. Luego, en la descripción, detalló: “Antigüedad. Centro de cobre. Madera súper pesada (igual que él). Mide 1.20m. de diámetro aprox. (igual que él). Escucho ofertas coherentes por la mesa. Por suerte a él ya se lo llevaron. Tenían que verlo entrar con esa cagada en el portaequipaje. Su cara de felicidad y la suspensión del auto rota… Debería haberme dado cuenta ahí. Ese era el momento de correr lejos. Qué boluda”.