Inicio Noticias El mundo Día Mundial de la Radio 2019.

Día Mundial de la Radio 2019.

182
0
Compartir

#ApartadoStereoNoticias

Día Mundial de la Radio 2019.
El 13 de febrero de 2019 la UNESCO celebrará la octava edición del Día Mundial de la Radio.
Este día es una oportunidad para que el mundo celebre la radio y su impacto en nuestras vidas. La radio nos informa, transforma y une. Reúne a comunidades de todas las profesiones y condiciones sociales para promover un diálogo constructivo para el desarrollo. Más concretamente, la radio es el medio ideal para pedir que se apacigüen y contrarresten la violencia y los conflictos, en particular en zonas remotas, que están potencialmente más expuestas a esas realidades.

Sobre esta base, el tema del Día Mundial de la Radio 2019 será “Diálogo, tolerancia y paz”. Al proporcionar una plataforma para el diálogo y el debate democrático sobre temas de actualidad, como la migración o la violencia contra las mujeres, la radio puede ayudar a sensibilizar y difundir nuevas perspectivas positivas. La radio también puede ayudar a difundir la tolerancia y superar las diferencias para reunir a las personas en torno a objetivos y causas comunes, como el derecho a la educación y a la salud para todos.

Únase a la celebración del Día Mundial de la Radio para celebrar la importancia de la radio en la búsqueda de un mundo más pacífico y tolerante.

Emisión de Apartadó Stereo Noticias el informativo de los Urabaenses 08/02/2019.
Envia aquí: al WhatsApp 323 580 54 57
Fotos, opiniones, déjanos tu comentario.

Dejar una respuesta