La canción más exitosa del año puso un broche de oro a su trayectoria con cuatro gramófonos, entre ellos Mejor Canción y Grabación, mientras que una de las pocas sorpresas de la noche la dio Rubén Blades, quien se llevó el premio a Mejor Álbum del Año.

La canción del año en popularidad es también la favorita de la industria. En la décimo octava edición de los Latin GRAMMY el jueves por la noche, ‘Despacito’, el éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ganó los cuatro premios a los que estaba nominado. Sin embargo, pese a que Daddy Yankee estuvo en Las Vegas esta semana, él decidió no ir a recibir los premios ni para interpretar el tema junto a Luis Fonsi en la ceremonia.

‘Despacitó’ arrasó en dos categorías principales – Grabación del Año, Canción del Año – y además se llevó Mejor Video Musical y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el remix con Justin Bieber ( el canadiense obtuvo así su primer Latin GRAMMY). A falta de Daddy Yankee, Luis Fonsi interpretó un medley de tres versiones de ‘Despacito’ en vivo para clausurar la gala junto a Bomba Estéreo, Victor Manuelle y el dj norteamericano Diplo.

univision.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here