Con este resultado se afectan las estructuras armadas de la subestructura Carlos Vásquez del Grupo armado organizado Clan del Golfo. En el sitio fue encontrado importante material de guerra.
Tropas del Ejército Nacional destruyó un campamento con capacidad para más de 18 personas que sería utilizada por integrantes del Clan del Golfo.
Los uniformados del Ejército recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de la posible ubicación de esta estructura, en una zona selvática hasta donde llegaron para desmantelar este campamento.
En el sitio fueron incautados 590 cartuchos para armas largas, nueve equipos de campaña, diez camuflados, 13 brazaletes, entre otro material de intendencia que pertenecería a la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo.
“Este resultado permite seguir desarticulando las subestructuras del Clan del Golfo; sobre la zona las tropas continúan con la búsqueda de los demás criminales pertenecientes a esta organización criminal con el objetivo de localizarlos y evitar que sigan delinquiendo”, manifestó el Ejército en un comunicado.