La pareja que contrajo matrimonio en el 2016 revela detalles sobre su familia y hablan acerca de una nueva etapa en sus vidas.
Péter Manjarrés y Tata Becerra, se unieron desde el 12 de agosto del 2016 un matrimonio que en su momento, dio mucho de qué hablar por lo privado que fue, pero conmovió a más de uno por la historia que los unió.
7 años después, la pareja se ha mantenido sólida, o al menos eso dejan ver en redes sociales, donde la también abogada muestra su día a día en familia.
La vida en el matrimonio suele ser difícil, más cuando uno de los dos en la relación tiene una vida artística que requiere de constante movimiento y concentración; así como es el diario vivir del cantante Peter Manjarrés.
De la unión del matrimonio entre Peter y Tata, nacieron Mariana y María del Carmen, de siete y cuatro años respectivamente.
Sin embargo, la pareja de esposos ha dejado claro cuánta falta les hace tener un hijo varón para completar su familia, es por eso que actualmente volverán a insistir en quedar embarazos y traer al mundo a un tercer hijo.
¡Ya están listos para su tercer hijo!
La costeña de 33 años usó sus redes sociales para contarles a sus 1.5 millones de seguidores uno de sus sueños más grandes: ser mamá nuevamente.
En un video, reveló que junto a su esposo Peter Manjarrés, se someterá a pruebas y procesos médicos para buscar su tercer hijo, con la esperanza de que esta vez sea un niño.
“Ustedes saben lo que me encanta trabajar por mis sueños, por mi familia, por mi cuerpo, por mi salud, por mi mente. Porque cuando tenemos paciencia, disciplina y amor por un objetivo todo lo podemos lograr”, mencionó la empresaria y también abogada Tata Becerra.
Y agregó, “hoy les quiero contar con mucha emoción mi nuevo sueño, algo que amo con todo mi corazón y es ser mamá. Junto a mi familia nos unimos a un método para buscar nuestro tercer hijo”. (Siga viendo: Video: Beso de Marbelle y participante de ‘La Descarga’ en plena presentación)
Aunque se trataba de una publicidad, la mujer dejó claro que quiere volver a quedar embarazada y que con su esposo, están haciendo los intentos para que así sea.
“Con confianza vamos paso a paso para lograr cada sueño que nos propongamos con mucha paciencia, disciplina y amor, por eso me uní a la búsqueda de un nuevo embarazo. ¿Será que le ponemos Pedro o Peter?” finalizó.