Las hicieron algunos usuarios en la red social Instagram, luego de que se difundieran dos videos en los que la reconocida cantante y actriz contaba su experiencia con los trabajadores (hombres) de una terminal aérea.

Aunque se desconoce el aeropuerto del que hablaba la artista, el canalrcn.com refirió que la situación ocurrió a su regreso de un viaje en Europa.

En los videos (ver al final de la nota), que la misma Greeicy Rendón publicó en sus historias de esa misma red social, se puede escuchar:

Vea, a los hombres que están en el aeropuerto, no todos. Pero a los hombres que están justo saliendo en la parte internacional, que le toca a uno sacar las maletas pesadas, enormes, ¡gracias por ser tan caballerosos! Por verlo herniándose a uno y colaborar”.

Luego de salir del aeropuerto y mientras se movilizaba en un carro, Greeicy siguió hablando del incidente y sobre un rumor que habría hecho una “amiga”.

“A la amiga que salió chismeando, no sé con qué otra amiga, por el teléfono: ‘¡Se encrespó, se encrespó!’. No, yo no me encrespé, me rayé y le dije: ‘Aquí son cero caballerosos’”, dijo la caleña en otra historia.

Incluso, la cantante acusó a una “amiga” de “chismosa”, se escucha en otra grabación compartida por la página web del canal:

  • “Así que compañera no sea chismosa. No agrande el chisme, que yo nunca me encrespé. ¡Chismosa!”.
  • Luego, aclaró que ella sí puede llevar sola sus maletas, pero esta vez se indignó porque fue una mujer la que la ayudó.
  • “Llegué a Colombia y encontré caballerosas mujeres. Quiero aclarar, no es que yo no pueda. Yo siempre lo hago sola. Pero, en serio, tenía dos maletas muy grandes, muy pesadas, y no podía con ellas. Una mujer fue la que me ayudó, por eso me dio más rabia”. 

https://www.instagram.com/p/BhPGYFeA7nK/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BhPGbwDgZ_9/?utm_source=ig_embed

oxigeno.fm

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here