Aunque su cuerpo no ha cambiado mucho desde que hicieron el anuncio junto a J Balvin, parece que hay varios detractores que no creen que están listos para iniciar una familia.

Aunque su cuerpo no ha cambiado mucho desde que hicieron el anuncio junto a J Balvin, parece que hay varios detractores que no creen que están listos para iniciar una familia.

Hace un mes, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron de forma discreta que están a punto de comenzar una familia ya que la modelo argentina está embarazada con su primer bebé.

La noticia impactó mucho a sus millones de fanáticos alrededor del mundo, ya que aseguraron que ya tiene varios meses de gestación y que no fue hasta asegurar que no había ningún riesgo para el bebé que lo hicieron público. Y aún sí, no han dado muchos detalles de su sexo, cuál será su nombre y sobre cuándo podría ser el esperado nacimiento.

J Balvin ha confirmado en varias entrevistas del pasado que su sueño más grande siempre había sido conformar una familia, por lo que muchas personas celebraron el hecho y les hicieron llegar mucho amor y apoyo en redes sociales, aunque parece que aún hay ciertas personas que creen que no están listos para dar ese paso.

Eso demostró una dura detractora en las redes sociales, quien aseguró que Ferrer aún está muy delgada para cargar con el peso del embarazo y que eso puede ser un riesgo tanto para ella, como para el pequeño.