Inicio Noticias Colombia Concurso Nacional de Belleza, ¿en marzo o noviembre?

Concurso Nacional de Belleza, ¿en marzo o noviembre?

118
0
Compartir

Desde que se conoció en redes la supuesta renuncia de la Virreina Nacional, Vanessa Pulgarín, y las tres las princesas actuales del Concurso Nacional de Belleza (Yenniffer Hernández Jaimes, María Fernanda Betancur y Vanessa Domínguez) son muchos los interrogantes que se hacen los colombianos.

Aunque El Universal se comunicó hace días con Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza (CNB), y confirmó que la información de la renuncia del cargo es completamente falsa y que las reinas continúan con su corona, queda mucha tela por cortar.

Hoy, la junta directiva del CNB informó a través de un comunicado de prensa que se reunirá a finales de este mes para determinar si el certamen se realizará en noviembre de este año o se pospondrá hasta el 2018.

Además, el documento también indica que los departamentos se abstengan a escoger a su representante para el Reinado Nacional mientras deciden que se hará al respecto.

“Es por ello que queremos agradecer e invitar a no realizar elecciones de candidatas aspirantes al título de la mujer más bella de Colombia, hasta tanto oficialmente las directivas de nuestra organización se pronuncien oficialmente al respecto”, se lee en el comunicado.

eluniversal.com.co

Dejar una respuesta