Inicio Noticias Colombia Con fotos de Legarda y flores, aficionados llegan al evento para despedir...

Con fotos de Legarda y flores, aficionados llegan al evento para despedir al cantante.

278
0
Compartir

A la 1:00 de la tarde, de este domingo, se abrieron las puertas de la plaza de toros La Macarena, en Medellín, lugar donde se llevará a cabo el homenaje.

A las 3:00 de la tarde dará inició el evento que se denominó ‘Más sueños, menos balas’, teniendo en cuenta que Fabio Legarda perdió la vida a causa de una bala perdida que se alojó en su cabeza.

Haciendo caso a las recomendaciones de los organizadores, cientos de personas madrugaron, se vistieron de blanco, compraron flores de diversos colores y llevaron varias fotografías del fallecido artista para darle el últimos adiós.

Además de homenajear al cantate, la familia Legarda, el equipo trabajo del cantante y su novia, la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, pretenden enviar un mensaje de paz y amor y que estos casos no vuelvan a suceder.

Precisamente fueron ellos los que invitaron a los seguidores a hacer parte del evento, pues la ceremonia de velación y cremación del cuerpo de Legarda fue exclusiva para familiares y amigos cercanos, aunque el padre del cantante se acercó hasta donde los seguidores que llegaron Cementerio de Paz de Medellín para agradecerles el amor hacía su hijo.

pulzo.com

Dejar una respuesta