Fue un partido muy trabado y con pocas opciones de gol. Una pelota quieto lo resolvió.Colombia superó, con mucho sufrimiento, a Senegal (0-1) y clasificó a octavos de final por segundo Mundial seguido.

Segundo tiempo

Se sufrió, se peleó, pero al final se ganó: Colombia tuvo que luchar mucho para vencer a Senegal y quedarse con un triunfo que lo depositó en octavos de final de Rusia 2018 como el primero del Grupo H.El segundo tiempo fue igual de trabado que el primero: pierna fuerte y poca creación. A Senegal le convenía jugar así, pues el empate lo favorecía.

No obstante, la ‘tricolor’ sí subió en su nivel: se vio mejor, más segura en su juego, y alcanzó el gol en una pelota quieta: Juan Fernando Quintero cobró un tiro de esquina y Yerry Mina cabeceó. ¡Golazo!

Con el resultado adverso, y quedando eliminada. la selección africana tuvo que salir a buscar el empate y se encontró con un David Ospina muy seguro.

El partido finalizó con un triunfo muy trabajado y con la primera casilla del Grupo H para Colombia, que llegó a 6 puntos. Senegal, por su parte, quedó eliminado: empató en todo con Japón (puntos, diferencia de gol, goles marcados), pero por tener más tarjetas amarillas que los asiáticos salió del Mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here