Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.
Gadot, de 32 años, puede resultar poco familiar para el público colombiano, salvo para los fans de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, en la que ha aparecido en tres ocasiones.La actriz, sin embargo, es toda una estrella en su natal Israel, donde fue coronada reina nacional en el 2004 y donde ha protagonizado varias campañas de publicidad para marcas de moda. Además, tiene un historial militar, pues sirvió dos años en el ejército israelí, característica que, a la par que su belleza y talento, hicieron de ella la opción perfecta para interpretar a ‘The Wonder Woman’.A Hollywood Gadot llegó por casualidad, cuando uno de sus mánagers envió un video suyo al casting global de 007 Quantum of Solace. Estuvo cerca de ser una chica Bond, pero la también exótica Olga Kurylenko fue la que finalmente se quedó con el papel. Gracias a esa audición, sin embargo, llegó a convertirse en la sexy Gisele en la saga Rápido y Furioso.
Este primero de junio los colombianos podrán asistir al estreno de una de las películas más esperadas del año, no solo porque se trata de ‘The Wonder Woman’, sino también porque se trata de Gal Gadot.