Christina Aguilera actuará en la 22ª entrega de los Latin GRAMMY, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. La cantautora regresa llena de energía a la importante premiación luego de dos décadas de ausencia.

La ganadora de Latin GRAMMY y GRAMMY se subirá al escenario para una actuación que incluirá su más reciente tema ‘Pa’ mis muchachas’, en compañía de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

La lista de celebridades que engalanarán la celebración musical continúa haciéndose más grande con la adición de la cantante y compositora, de raíces mexicanas, Becky G, quien pondrá a bailar al público asistente. En esta ocasión hay un número muy limitado de boletos y, con las debidas normas de higiene por covid-19, todos disfrutarán de la mejor.

La argentina Nathy Peluso, quien está nominada a Mejor Álbum de Música Alternativa por ‘Calambre’, Mejor Canción Alternativa por ‘Agárrate’, Mejor Fusión/Interpretación Urbana por ‘Nathy Peluso: BZRP Music Sessions, Vol. 36.’ y Mejor Canción de Rap/Hip Hop por ‘Sana Sana’, es una de las artistas más aclamadas en este número.

Nicki Nicole, quien espera llevarse el galardón a Mejor Canción Rock por ‘Venganza’, es también una importante cuota argentina durante el show.

La ceremonia tendrá como presentadores a Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Rosely Sánchez, el reconocimiento Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación será entregado al cantautor panameño Rubén Blades, mientras que Camilo es el artista con más nominaciones, con diez y le sigue Juan Luis Guerra, con sus seis candidaturas.

Un día antes de la ceremonia, Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Fito Páez, Milly Quezada, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa recibirán el Premio a la Excelencia Musical, mientras que el Premio del Consejo Directivo será para el compositor mexicano Guillermo ‘Memo’ Acosta y el intérprete colombiano Egidio Cuadrado.

Mayna Nevarez, Mia Nygren, Mónica Vélez Ivy Queen serán distinguidas por parte de La Academia Latina de la Grabación como Leading Ladies of Entertainment 2021, que se entregará en una ceremonia virtual el martes 16 de noviembre, a las 7P/6C.

No te pierdas la transmisión de la 22ª entrega del Latin GRAMMY, que podrás disfrutarla a través de Univision el próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 7P/6C.

https://www.univision.com/