El cantante mexicano, que antes expuso su molestia por las bromas del reguetonero colombiano, presentó un adelanto de la tiradera que tiene prevista.

La historia comenzó luego de que Christian Nodal se hizo un cambio de ‘look’ al pintarse el pelo de amarillo, lo que llevó a que J Balvin hiciera una broma acerca de esa modificación.

El artista mexicano no se tomó nada bien la publicación y le contestó duro al colombiano, al que no paró de insultar en una respuesta en la que anunció una venganza por medio de una canción.

Al ver esa reacción, el reguetonero evadió la pelea con Nodal y afirmó que espera que su tema musical sea un éxito como el que otros han sacado a costa suya. Lo cierto es que el intérprete popular presentó un adelanto.

El artista que cortó hace unos meses con Belinda aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 9,1 millones de seguidores, para mostrar un video que abrió la expectativa.

“Yo quiero que llores. Voy a hacer que llores”, dice el pedazo de canción que compartió el cantante mexicano, que sería la anunciada respuesta contra el reguetonero antioqueño.

El intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘No te contaron mal’, entre otros éxitos, había dicho días atrás que compondría un tema musical a modo de tiradera en contra de J Balvin porque considera que representa todo lo malo en la industria.

https://www.pulzo.com