Inicio Noticias El mundo Celine Dion sorprende en redes con foto desnuda para Vogue

Celine Dion sorprende en redes con foto desnuda para Vogue

1251
0
Compartir

A los 49 años cualquier mujer quiere lucir un rostro hermoso y un cuerpo de infarto, muchas no lo logran, quizás por descuido o desinterés, pero este no es el caso de Celine Dion quien demostró que a su edad sigue siendo una de las cantantes más envidiadas de la farándula internacional.

La cuenta de Instagram de la revista Vogue publicó una fotografía en la que se ve a Dion desnuda sentada en una silla. Tiene su brazo izquierdo sobre la rodilla y con la otra mano se tapa la mano la boca y una mejilla. Además cubre su pecho con una tela blanca.

Asimismo, en la imagen se aprecia que está en una habitación donde hay una bota plateada tirada en el piso y una prenda femenina detrás de la silla donde ella permanece posando.

Fueron varias las fotos donde aparece la artista canadiense pero solo esa ha causado revuelo en redes, pues deja muy poco a la imaginación. Además la foto va acompañada de un mensaje.

“Aquí hay un desnudo para reflexionar, mientras la artista se cambia entre espectáculos”, comienza la publicación, que ya cuenta con más de 120 mil ‘Me gusta’.

Dejar una respuesta