Inicio Noticias El mundo Cardi B borra su cuenta de Twitter después de asegurar que sus...

Cardi B borra su cuenta de Twitter después de asegurar que sus fans “acosan” a Offset

87
0
Compartir
La rapera se cansó del drama en esta famosa App.

Este fin de semana, Cardi B aseguró que sus fanáticos y seguidores han estado acosando a su esposo Offset en medio de su nueva reconciliaron.

Hace un mes atrás la ganadora del Grammy solicitó el divorcio del integrante de Migos, pero durante las recientes celebraciones de su cumpleaños quedó bastante claro que los dos estaban juntos de nuevo.

Este panorama no ha caído en gracia para muchos fans, así que la intérprete de I Like It y su esposo han sido el blanco de todo tipo de críticas. Cardi se aburrió de este panorama y prefirió renunciar a Twitter.

Esta no es la primera vez que la estrella de Hustlers ha tenido que sacudirse a los troles de Internet. Hace pocos días ella señaló a las personas que criticaron su renovado romance con Offset.

“Los usuarios de Twitter dicen, ‘Cardi, estás en una relación mentalmente abusiva. Oh, Dios mío. Tenemos que salvarte'”, compartió el 16 de octubre. “Y yo dije, ‘Está bien, ¿pero puedo co**r con él hoy? Porque necesito tener sexo. Y negros en mis DMs hablando de, ‘¿Qué pasa, cabeza grande?’ No me gusta eso. Tengo 28 años y mi cabeza no es grande. En realidad, lo es, pero no con un frente de encaje. Qué ca**jo”.

El dúo recientemente provocó rumores de reconciliación durante la lujosa fiesta de cumpleaños de Cardi en Las Vegas.

Una fuente le dijo a E! News en ese momento que “Cardi y Offset estaban bailando el uno encima del otro y se mostraban muy cariñosos. Estaban muy interesados el uno en el otro y parecía que estaban en muy buenos términos”.

eonline.com