El humorista se desahogó en el programa ‘Día a día’, del Canal Caracol, sobre la reacción que provocó el final de su ciclo como parte del elenco.

‘Boyacomán’, cuyo nombre de pila es Frey Quintero, hizo pública hace unos días su salida de ‘Sábados felices’, después de integrar por 12 años el elenco del tradicional programa del Canal Caracol.

El boyacense, finalizado el camino que comenzó como integrante desde 2010, hizo hace poco un anuncio sobre los espectáculos que tiene previstos a su nombre.

Desde esa ocasión en la que recibió el primer premio como ganador por su talento, aprovechó para explicar con detalles cómo fue esa despedida y qué reacciones provocó.

‘Boyacomán’ y ‘Sábados felices’: contó qué le dijeron por su salida y por qué se va

El humorista, que se retiró de ‘Sábados felices’, exaltó en ‘Día a día’ que, desde la primera vez que se acercó al elenco, se cumplieron 21 años y por eso expuso su nostalgia al hablar de su salida.

“Todavía se me corta la voz”, afirmó y explicó que abandona el tradicional programa en la búsqueda de desarrollar proyectos personales: “Estamos soñando en grande”.

‘Boyacomán’ aseguró que su intención también es abrirles espacio a los nuevos talentos en el ámbito del humor. “Debemos creer que todo necesita una renovación”, indicó.

Asimismo, agradeció el aprecio que le mostraron las directivas del programa y una curiosa frase que le expresaron con sentido del humor en su despedida.

“Espero no volver a verlo en años porque si le va tan bien espero no volver a verlo”, contó que le dijeron en tono jocoso como una muestra de los buenos deseos en su proyecto.

Lo llamativo es que reconoció que, a pesar de su salida del tradicional programa, fue invitado para compartir la celebración de los 50 años de historia del mismo.

Esta fue la postal con la que el programa ‘Día a día’ promocionó la visita del humorista en el matutino, donde se sinceró acerca de su retiro de ‘Sábados felices’.