El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tuvo su primera ceremonia de celebración y las imágenes nos robaron el corazón.

El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tuvo su primera ceremonia de celebración y las imágenes nos robaron el corazón.

El 19 de diciembre fue un día muy especial para la pareja de nuevos padres y su bebé, ya que fue el primer paso que dio para seguir una vida llena de espiritualidad.

Luisa y Pipe siempre han sido dos personas muy religiosas, así que estaban muy emocionados cuando anunciaron que ya solo faltaban un par de días para el bautizo de Máximo. Y con una ceremonia bastante grande, dejaron ver que este es un momento muy importante para su nueva familia.

Primero, tuvieron una visita a la iglesia muy tradicional sin muchos acompañantes, ya que deben seguir las recomendaciones de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.Pero lo más bello fue la gran fiesta que hicieron después para celebrar el bautizo, donde varios de sus amigos más cercanos y familiares estuvieron para acompañar a Máximo en este día tan especial.

Sin embargo, una de las personas que no se mostró por ningún lado fue el padrino del bebé, Maluma, quien debía cumplir un requisito para hacer parte de la ceremonia y según parece, no lo logró a tiempo. ¡Haz clic en el video para ver las imágenes!