Inicio Noticias Colombia Ariadna Gutiérrez hace pública enemistad con Paulina Vega

Ariadna Gutiérrez hace pública enemistad con Paulina Vega

108
0
Compartir

Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada como Señorita Colombia en el año 2014, fue la sucesora de Paulina Vega, mujer que ese mismo año le volvió a dar el título de Miss Universo al país. Desde ese momento, cuando en el mes de noviembre se realizó la entrega de la corona de reina nacional, para muchos surgió una enemistad que fue confirmada por la sincelejana.

A través del podcast ‘Porque Ajá’, conducido por Dany Di Giacomo y Mariela Irala, Ariadna confirmó que Paulina y ella no sostienen ningún tipo de amistad; por el contrario, su relación es bastante tensa por motivos que ella desconoce. “Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, incluso antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera Señorita Sucre”, dice la expareja de Gianluca Vacchi.

La mujer, que en las últimas semanas se ha dedicado a compartir varias rutinas de ejercicio en sus redes sociales, también contó que la también modelo y presentadora dejó de seguirla en redes sociales sin razón alguna. “Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me estás dañando la existencia, pero yo no tengo problema con ella, pero sí sé que ella lo tiene conmigo”, contó en dicha entrevista.

Ariadna Gutiérrez aclaró que ella se lleva bien con todo el mundo y que, incluso, junto a Paulina Vega iban a montar un negocio, pero que este quedó en veremos porque la ex Miss Universo no volvió a comunicarse con ella. En la actualidad, las dos mujeres son unas de las famosas más cotizadas en el mundo del modelaje, además son imagen de grandes marcas a nivel mundial, debido a la gran participación que tuvieron, por dos años seguidos, en el concurso de belleza más importante del mundo.