Anitta visitó el estudio de ‘En Casa con Telemundo’ y contó muchos detalles de su sencillo ‘Loco’, su documental de Netflix, romances y otras confesiones.
Este jueves, Anitta visitó el estudio de ‘En Casa con Telemundo’, y dijo estar “encantada” de poder estar finalmente en persona con los conductores del show, siendo que, en los últimos meses, debido a la pandemia por coronavirus, muchas entrevistas se hacen a través de una videollamada.
Pero la presencia de la brasileña en el show de televisión contó con todas las medidas de seguridad, y la pudimos ver conservando su distancia con los presentadores, a manera de prevención.
En la charla con los conductores, Ana Jurka y Carlos Adyan, quienes le dieron una cálida bienvenida y digna presentación en la que mencionaron algunos de sus reconocimientos en el mundo de la música, también recordaron que la compositora fue una de las primeras artistas en aceptar la invitación a ese espacio cuando se lanzó.
Anitta habló de su nuevo sencillo ‘Loco’, un tema que ya tenía tiempo listo, sin embargo, con el COVID-19 se tuvieron que realizar ajustes. “Cuando estábamos haciendo esta canción yo le dije al productor y a mi amiga compositora, ‘Mira, vamos hacer una canción que sea mi vibra, mi energía, lo que sienta yo cuando estoy en el lugar, vamos hacer una canción así’. Entonces de ahí ‘Loco’, no sé por qué esta palabra”, contó entre risas.
Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, recordó que ella estaba en Aspen, Colorado, y cuando bajaba de una montaña escuchando su sencillo fue cuando decidió que así tenía que ser su videoclip, el cual ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube.
El trabajo de la también compositora de 27 años fue reconocido por los presentadores, quienes le preguntaron por sus fans brasileños y si no tenían problemas o celos por el hecho de que ella cantara en español. Anitta aseguró que todo lo contario, que ellos son los más felices de escucharla cantar en este idioma.
Además, en la charla salió el tema de su serie en Netflix ‘Anitta: Made In Honório’, en donde desnudó su alma. La famosa comentó que ella siempre ha sido su manager en su país, pero que el año pasado decidió tener un equipo de trabajo para poder realizar este proyecto, el cual quería que fuera de lo más natural.
Sobre el tema del amor, la intérprete admitió que lo único que le falta hacer en la vida es casarse y en cuanto esas palabras salieron de su boca, recibió los cuestionamientos por la pareja y cómo se encontraba su corazón, “Está latiendo, gracias a Dios me pude despertar hoy. Está trabajando, pero trabajando en algo, está enfocado en una misión ahorita”.
Para finalizar, la famosa participó en una dinámica muy divertida, y a través de ella pudimos saber más de sus gustos. La cantante urbana admitió que sí tendría que elegir una noche de pasión sería con Maluma, Nicky Jam sería el hombre que Anitta llevaría a su casa, ante su familia y lo presentaría formalmente como su relación amorosa y a J Balvin lo tendría ‘escondidito’. Además, el rapero Drake fue el elegido para amanecer con la celebridad.
Anitta disfrutó mucho del show y se despidió con sus mejores pasos de baile de samba.