Inicio El mundo Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia gira por tres ciudades de Colombia

Andrés Calamaro anuncia gira por tres ciudades de Colombia

298
0
Compartir
Redacción Música.

El artista regresará a Cali y estará por primera vez en Barranquilla y Manizales el próximo mes de junio, en el marco de su gira “Licencia para Cantar”.

Andrés Calamaro.AFP

Andrés Calamaro, intérprete de “Flaca”, “Paloma”, “Crímenes perfectos” y “La parte de adelante” regresa a Colombia y ofrecerá en tres ciudades (Cali, Manizales y Barranquilla) un concierto con un formato muy íntimo y personal, como parte de su gira “Licencia para Cantar”. Para las presentaciones de esta gira, “el Salmón” estará acompañado solo por un piano, una batería y un contrabajo. Al evento solo podrán asistir sus seguidores mayores de catorce años. (Lea también: Andrés Calamaro: Licencia para cantar)

La gira incluye sus más recientes producciones, arreglos y homenajes a los grandes éxitos con los que más de una generación creció, y con los que el artista argentino se acercará a sus seguidores del Eje Cafetero, el valle y el Caribe. Hace menos de un año el cantante estuvo en Medellín (19 de noviembre, en el Teatro Metropolitano), en Bogotá (23 de noviembre, Palacio de los Deportes), y en Bucaramanga (26 de noviembre, en el Coliseo Bicentenario), como parte de la celebración de sus más de 30 años de carrera musical. En todas las presentaciones agotó la boletería en cuestión de horas.

“Licencia para cantar” es un formato acústico en el que “el Salmón” presenta el trabajo de su disco Romaphonic, en el que solo contó con su voz, un trío de piano, contrabajo y percusión. Cabe recordar que al músico no le gusta que en sus conciertos se utilice el celular, pues dice que sus presentaciones requieren concentración y silencio para que sea mayor el disfrute. Así lo escribió en su página de Facebook: “ofrecemos nuestra mayor elegancia posible, sensibilidad y un grado de intimidad (…) De una vez por todas hay que recuperar el placer de escuchar un concierto por el que pagamos una entrada no necesariamente económica”.

Fuente :elespectador.com

Dejar una respuesta