Aunque el protagonista de Piratas del Caribe siempre negó las acusaciones de que había agredido físicamente a la artista, lo cierto es que ambos han reconocido en varias ocasiones que su dinámica conyugal era tóxica y que se veía constantemente salpicada por insultos y otros ejemplos de trato denigrante, que se lanzaban mutuamente.
“Como Johnny Depp dice que solo mira hacia delante, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza este veredicto es que las víctimas de violencia doméstica… Deberían tener miedo de dar un paso adelante y hablar sobre sus experiencias”, opinó la artista en declaraciones concedidas a Entertainment Tonight.
@johnnydepp To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD
Las palabras de Amber, pronunciadas a través de su abogado, suponen una respuesta directa al primer video que Johnny Depp publicó en su recién inaugurada cuenta de TikTok, con la que espera recuperar el favor del público y, con suerte, revitalizar su maltrecha carrera.

Por el momento, el astro de Hollywood acumula la nada desdeñable cantidad de 7,4 millones de seguidores en la plataforma, y eso que creó su perfil hace menos de 24 horas.