Inicio Noticias Tecnología Ahora se puede ‘hacer la vaca’ en línea

Ahora se puede ‘hacer la vaca’ en línea

209
0
Compartir
Por: VANESSA MARTÍNEZ
Hacer vaca, ese famoso proceso de reunir dinero para algún evento o reunión, algunas veces puede resultar un dolor de cabeza, debido a la mala organización al momento de hacer los cálculos.

ArmaTuVaca es una plataforma web, creada entre el 2011 y el 2012 por un grupo de emprendedores colombianos y franceses, en la que se puede realizar lo que conocemos generalmente como hacer una vaca, pero ahora en línea, de manera rápida y organizada. La herramienta facilita la financiación y organización de cualquier evento, desde un cumpleaños hasta un matrimonio.

Por la utilización de la plataforma se debe pagar un monto, que va desde los 2.000 hasta los 7.000 pesos por servicio, sin importar qué tan grande sea el presupuesto para el evento.

Al armar la vaca, usted podrá elegir tres métodos de participación monetaria para sus amigos o familiares: el fijo, el libre o sugerido, donde podrá establecer un valor específico o dejar que los participantes decidan la cantidad que desean aportar.

Con ArmaTuVaca no tendrá que preocuparse, pues mediante unos clics podrá crear una vaca e invitar a sus amigos a participar por medio de redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp enviando el enlace. Esta participación la pueden hacer desde el lugar donde estén, a través de un celular, tableta o PC. Además, desde el sitio web se puede realizar una personalización añadiendo foto, descripción y hasta la ubicación del evento.

Fuente: El Tiempo

Dejar una respuesta