Inicio Noticias Aeropuerto de Carepa, listo para volver a operaciones

Aeropuerto de Carepa, listo para volver a operaciones

43
0
Compartir

La Aeronáutica Civil realizó una visita de inspección al Aeropuerto Antonio Roldan Betancour, del municipio de Carepa, para conocer el avance en los protocolos de bioseguridad.

En el recorrido por la terminal aérea estuvieron presentes inspectores técnicos, la gerencia del aeropuerto y la alcaldía municipal. Según el director de la Aerocivil, Juan Caros Salazar, el aeropuerto de Carepa cumple con todos los protocolos, para reanudar su operación comercial.

“Hemos encontrado un gran compromiso, no solo de la autoridad municipal sino también del concesionario Airplan. Podemos decir con tranquilidad que este aeropuerto se encuentra en más de un 90% preparado para el reinicio de las operaciones, que esperamos se de en las próximas semanas”, precisó el director.

Dicha  de las operaciones, se daría el 21 de septiembre, fecha que se ha fijado como la segunda fase de apertura de aeropuertos en el país.

El gerente del Aeropuerto Antonio Roldan Betancour, Luis Alberto Rodríguez, señaló que durante la visita se les hizo unas recomendaciones como asegurar el distanciamiento social, para la seguridad de los pasajeros.Aeropuerto de Carepa

caracol.com