Inicio Uraba Actualidad Abusó de sus tres hijastras durante 3 años

Abusó de sus tres hijastras durante 3 años

1371
0
Compartir

Las autoridades capturaron en la vereda Alto San Juan, a dos horas del casco urbano del municipio de San Pedro de Urabá a un hombre de 38 años de edad, quien presuntamente habría abusado de sus hijastras.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Décima Séptima Brigada del Ejército a realizar una operación coordinada con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de Antioquia, para capturar el presunto abusador.

Los hechos por los que fue detenido se remontan al año 2013 y habrían sucedido en un lapso aproximado de tres años mientras convivía con la compañera sentimental que tiene tres hijos, una de seis años de edad a quien el sujeto habría accedido carnalmente; un menor de 10 y otra de 12 años de edad, quienes presuntamente fueron sus víctimas después de cometer actos sexuales con ellos.

Al conocer estos hechos y realizar una exhaustiva investigación, el sujeto fue capturado bajo orden judicial al interior de su vivienda rural y fue presentado ante la autoridad competente quien dictó en su contra medida de aseguramiento intramural; los menores están bajo custodia y apoyo psicológico con el padre biológico en otra ciudad del País.

Capturado por abuso sexual en San Juan de Urabá

Un segundo caso tuvo lugar en el corregimiento Belén en el municipio de San Juan de Urabá, hasta donde llegaron los militares para detener a un hombre de 54 años de edad, quien tenía una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual con menor de 14.

Por estos hechos el citado oriundo del municipio de Arboletes, fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 seccional de Medellín y posteriormente fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con estas acciones de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División, coordinadas con el CTI de la Fiscalía, se reitera el compromiso de mantener segura la comunidad rural de Urabá y combatir la criminalidad en todas sus esferas.

Dejar una respuesta