Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia habló sobre el proceso de vacunación en el país.

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol RadioVíctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia habló sobre el proceso de vacunación en el país.

Según el director, finalizando este mes serán un total de 600 mil dosis de Pfizer, 2.500.000 (dos millones quinientas mil) dosis de Sinovac, 117.000 mil por Covax de Pfizer y 244.00 mil de Astrazeneca

“Todos los días estamos en conversaciones con los distribuidores para la compra, la distribución y agilizar el proceso de la vacunación“, aseguró Muñoz.

Frente al proceso de vacunación que podría agilizarse aseguró que: “No podemos comparar todos los departamentos. A corte de ayer a las 4:00 pm teníamos el 57% de las vacunas asignadas aplicadas, se está mirando como agilizar el proceso de vacunación”.

Además, manifestó que el gobierno espera en los próximos días dar el salto para poder aplicar 65.000 vacunas por día