Inicio Uraba Judicial Atacan nuevamente a policías en Urabá

Atacan nuevamente a policías en Urabá

1259
0
Compartir
Foto web

En la noche del pasado lunes 15 de mayo, en la vía que conduce de Apartadó a Turbo, dos policías resultaron heridos con disparos de fusil, tras un ataque registrado al parecer  por el “Clan del Golfo”.

El Comandante de la Policía Urabá, coronel Luis Eduardo Soler Roldán, explicó que el hecho fue perpetrado por cuatro sujetos.  “Uno de ellos avisa a los otros tres que estaban apostados al lado de la vía y fue donde atacaron a los uniformados”, dijo el oficial.

Los patrulleros heridos fueron identificados como Wilmer Alberto Rodríguez Rodríguez  y Samir Eduardo Ramos Navas, quienes son atendidos por los médicos del hospital Francisco Valderrama de Turbo.  “Uno presenta una herida leve en una de sus piernas y el otro policía recibió un disparo a la altura del abdomen.  Ya están bajo observación médica recuperándose”.

Con este ataque ya son 4 los uniformados heridos con arma de fuego y 3 han resultado muertos en acciones perpetradas en Carepa, Chigorodó y Acandí.

Las autoridades consideran que el “plan pistola” que adelanta el “Clan del Golfo” obedece a las acciones que adelantado la Policía contra el grupo delincuencial.  Entre los hechos más recientes contra el grupo armado ilegal está la neutralización de alias “pablito”, hombre de confianza de alias “gavilán” y alias “balboa”, quien fue detenido en Acandí, Chocó.

Ver: Dado de baja alias “pablito”

Dejar una respuesta