La Policía Nacional confirmó que un menor reportado como desaparecido en Urabá fue hallado sano y salvo, gracias a la rápida reacción de los uniformados del Grupo de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Urabá.
La alerta sobre la desaparición se conoció inicialmente a través de redes sociales, lo que permitió activar de inmediato los protocolos de búsqueda y desplegar las capacidades institucionales necesarias para dar con el paradero del niño. Finalmente, el esfuerzo coordinado permitió su reencuentro con la familia.
La Institución destacó que la información oportuna entregada por la comunidad fue fundamental para el éxito de la labor y reiteró su compromiso de velar permanentemente por la seguridad, la protección y la tranquilidad de los niños, niñas y adolescentes en el Urabá antioqueño.
La Policía Nacional de Colombia continuará desarrollando acciones de prevención, control y acompañamiento, ratificando su compromiso de estar siempre Seguros, Cercanos y Presentes para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.
