Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la mañana del jueves 10 de julio en la avenida principal de Apartadó, frente a la iglesia central, cobró la vida del profesor Francisco Antonio Córdoba Valoyes.

El docente, ampliamente reconocido en el municipio por su compromiso con la educación, la cultura y los procesos artísticos, fue arrollado por una buseta de servicio público mientras se movilizaba en motocicleta. Quedó atrapado debajo del vehículo y perdió la vida en el lugar.

El profesor Córdoba trabajó durante muchos años en el colegio Heraclio Mena Padilla y, aunque ya estaba pensionado, seguía siendo una figura muy querida por la comunidad. Apenas el pasado sábado había celebrado sus 50 años de matrimonio con su esposa, la también profesora pensionada Leylan Yaneth Álvarez.

Autoridades investigan las causas del siniestro que eleva a 47 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en Urabá durante este 2025.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *