Inicio Noticias Tecnología YouTube prueba su modo incógnito en Android

YouTube prueba su modo incógnito en Android

88
0
Compartir

La plataforma de videos más importante del mundo, propiedad de Google, busca la manera de añadir este modo que evita que se creen listas y recomendaciones a partir de lo que el usuario visita. Otra ‘app’ de la empresa como Chrome ya la utiliza.

En YouTube hay varias maneras para lograr evitar dejar un historial de videos. Sin embargo, la aplicación de esta plataforma añadirá está función para que sea mucho más fácil e inmediato poder ‘esconderse’.

Para activarlo, es necesario pulsar en el círculo del perfil del usuario que es la cuenta y ahí, cuando esté habilitada, aparecerá una nueva opción que dice ‘Activar modo incógnito’. Con esta herramienta encendida, cualquier actividad que se desarrolle en todo ese tiempo no se registrará, como señala Android Police.

Incluso, las suscripciones que se hagan tampoco se harán públicas lo que significa que la plataforma funcionará como si el usuario nunca hubiera iniciado sesión. Además, el ‘avatar’ del señor con sombrero que representa esta modalidad reemplazará el icono de la cuenta.

pulzo.com

Dejar una respuesta