Inicio Noticias Colombia Yeison Jiménez reveló qué le da asco de Colombia

Yeison Jiménez reveló qué le da asco de Colombia

142
0
Compartir

El cantante de música popular emitió una particular opinión. Ahora, Yeison Jiménez reveló qué le da asco de Colombia y muchos concuerdan

Yeison Jiménez ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más importantes del género musical en la actualidad. El caldense sigue cosechando éxitos con sus canciones más destacadas. Por tal razón, la popularidad del artista ha alcanzado niveles realmente altos. Incluso, un comentario que el caldense le hizo a Paola Jara generó gran controversia por los rumores sobre una posible relación de la cantante con Jessi Uribe. Ahora, Yeison Jiménez vuelve a ser noticia por un comentario que hizo sobre Colombia.

View this post on Instagram

Tengo calor 🤪

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Una publicación hecha por la reconocida periodista Vicky Dávila en su Instagram oficial fue el lugar en el que Yeison Jiménez habló de Colombia. En dicha publicación la periodista muestra su columna titulada ‘Qué asco´, en la cual habla sobre el reciente caso de corrupción en Cartagena. Por tal razón, Yeison Jiménez reveló qué le da asco de Colombia aprovechando el tema coyuntural que Vicky Dávila estaba tratando en su columna. “Eso pienso yo siempre, qué asco la política de mi país”afirmó el cantante de música popular acompañando sus palabras con una cara llorando. La siguiente es la imagen que recoge las palabras del artista:

Yeison Jiménez confesó qué le da asco de Colombia y muchas personas estuvieron de acuerdo con las palabras del cantante. Por tal razón, varias personas le dieron ‘me gusta’ al comentario donde el caldense hace una fuerte crítica a la política colombiana. La corrupción y la falta de ética en la política de Colombia sigue visualizándose a diario, por lo que cada vez más artistas y estrellas de la farándula nacional se atreven a manifestar su descontento.

 

https://www.instagram.com/p/B22Q6odBaXK/?utm_source=ig_embed

Dejar una respuesta