Inicio Noticias El mundo Yandel y CNCO: adrenalina y carisma en Altos de Chavón

Yandel y CNCO: adrenalina y carisma en Altos de Chavón

77
0
Compartir

El lugar no se llenó, pero fue de gran calidad

Entre aplausos, gritos y mucha algarabía el público dominicano recibió al exponente portorriqueño Yandel, y a la agrupación juvenil CNCO, la noche del sábado, en Altos de Chavón.

A las 9:30 de la noche salió a escena el intérprete de música urbana Yandel, con su tema “Como antes”, poniendo a vibrar a los presentes de todas las edades. Yandel demostró su veteranía y carisma en el escenario, con la interpretación de sus más pegados temas cuando pertenecía al “dúo de la historia” junto a Wisin.

Estremece

Vestido con pantalón y tshirt negro, chaqueta y gorro gris, acompañado de seis músicos y seis bailarinas, Yandel estremeció el lugar, con todo su furor se desplazaba de un lado a otro en el escenario.

A las 10:30 de se despidió con su tema “movimiento de caderas” dirigiéndose al público con “muy buenas noches mi gente, los quiero mucho, gracias por el apoyo”.

Tras una larga espera llegó el turno de la agrupación juvenil CNCO, por primera vez en Chavón.

El escenario cambió su forma, 5 columnas lo adornaban y el público vociferaba el nombre de la banda CNCO y los nombres de cada uno de los integrantes: Erick, Joel, Zabdiel, Richard y Cristopher. El puntero del reloj marcó las 11:13 p. m. y salieron al escenario los jóvenes, casi todos vestidos de negro y acompañados por dos guitarristas y un baterista.

Las jovencitas no paraban de gritar y cantar, mostrando todo el cariño por el grupo. Después de sus tres primeros temas “Más allá”, “Tan fácil” y “Para enamorarte”, se dirigieron al público uno por uno.

“República Dominicana, cómo la están pasando; por primera vez aquí, es una locura, muchísimas gracias por aceptarnos; verdad que esta noche será recordada, nosotros los queremos con todo el corazón, gracias por todas sus menciones” y las chicas no paraban de gritar. En escena demostraron tener energía, buena voz, talento, carisma y tienen enamorados a todas las fans, lo que les está dando el éxito luego de salir del “reality” La Banda de la cadena Univisión.

Niños con sus padres

Fue alta la asistencia de niños en Altos de Chavón, quienes a pesar de la hora seguían de pies, acompañados de sus padres.

Cada uno interpretó una canción como solista, con un ritmo y estilo distinto. Zabdiel, es el más expresivo; “Me encanta la gente de RD, es luchadora y la aprecio”, dijo.

Richard agregó: “Ustedes me vieron crecer, mi tío que está por aquí me enseñó todo lo que sé de la música y este escenario es el más importante para mí, han pasado artistas muy admirados como JLove, Marck Anthony, Yandel y Romeo” y dio inicio al tema “Propuesta indecente” de Romeo Santos.

El lugar no llenó como en otras ocasiones.

La juventud

A las 11:30 CNCO se despidió salieron del escenario y el público se iba cuando de repente regresaron y cantaron por una hora más,

eldia.com.do

Dejar una respuesta