Inicio Noticias Tecnología ¿Ya le llegó el número 803406127 por WhatsApp? Vea lo peligroso que...

¿Ya le llegó el número 803406127 por WhatsApp? Vea lo peligroso que es

289
0
Compartir

Tras los nuevos controles de seguridad que empezarán a regir dentro de poco en la aplicación de mensajería instantánea, los ladrones hacen de las suyas por cuenta de un mensaje para engañar y estafar a los usuarios.

Este lunes cientos de usuarios de WhatsApp denunciaron por  medio de las redes sociales la nueva modalidad de estafa que  invita a llamar al número telefónico 803406127 para que el usuario anule una supuesta suscripción a los servicios de dos páginas para adultos durante un mes, según Trome.

Este número cuenta con el prefijo de tarificación especial ‘803‘, el cual usan las empresas ofreciendo servicios telefónicos con costo, de esta manera los creadores del número se benefician solo con recibir la llamada que tiene un costo de 5.278 pesos por minuto.

Ante esta situación deberá hacer caso omiso del mensaje, alertar a las autoridades al momento de recibirlo y no reenviarlo a ninguno de sus contactos, así podrá evitar que personas inescrupulosas puedan robar sus datos y su dinero mientras los está llamando.

pulzo.com

Dejar una respuesta