Inicio Noticias Tecnología WhatsApp cambiará para artistas, empresas y grandes personalidades

WhatsApp cambiará para artistas, empresas y grandes personalidades

287
0
Compartir

Se trata de la opción de incluir cuentas verificadas para los artistas, personalidades reconocidas, entidades públicas y empresas. Dentro de poco, podrán demostrar si su identidad es real o falsa.

Esta función, que ya está activa en redes sociales como Twitter y Facebook, llegará a la plataforma de Mark Zuckerberg, tal y como se muestra en una captura de pantalla compartida por la gente de @WABetaInfo.

Según Movilzona, la función de verificación de cuentas será una apuesta de la plataforma para lograr que las empresas usen WhatsApp para hacer negocios y como herramienta de comunicación con sus clientes. Esto, dice, evitará estafas y permitirá mayor seguridad.

El cambio estaría disponible en las próximas semanas y los usuarios la identificarán por un chulito verde al lado del nombre del usuario, tal y como se muestra en otras redes sociales como Twitter.

Hasta el momento, sin embargo, la plataforma no ha explicado cómo va a ser el criterio para verificar las cuentas de las empresas o personalidades.

Sumado a esto, la aplicación trabaja desde hace meses para ofrecerles a las empresas una aplicación llamada WhatsApp Small and Medium Business para permitirles a las empresas acceder a servicios como comunicación con sus clientes y notificar sobre vuelos retrasados. Estará disponible pronto para usuarios de Android, iOS, y Windows Phone.

pulzo.com

Dejar una respuesta