Inicio Noticias Colombia Así socorrieron a cantante de vallenato que salió herida en confuso...

[Video] Así socorrieron a cantante de vallenato que salió herida en confuso choque

179
0
Compartir

La grabación circula en redes sociales y en ella se ve el momento exacto en que los paramédicos llegan a atender a Ana del Castillo y a sacarla del vehículo.

En la escena también aparece el cantante Juan Mindiola en el puesto del conductor, lo que confirmaría las versiones de algunos medios de que era él quien iba conduciendo la camioneta al momento del accidente, este miércoles en Valledupar, y no ella, pero además desmentiría la información de que los artistas iban en diferentes carros.

El video, además, permite ver a Mindiola muy tranquilo, hasta que abren la puerta del copiloto, donde está Del Castillo. Ahí se ve que le dice algo a la artista, aparentemente de mala gana o de forma amenazante, por lo que ella también reacciona con un gesto de disgusto.

Y es que cabe mencionar que, además de la hipótesis de que el incidente vial se registró porque el conductor aparentemente iba tomado, existe otra de que todo habría estado relacionado con una pelea que tenían los cantantes y en medio de esta, presuntamente, perdieron el control de la camioneta. Sin embargo, esos hechos no han sido esclarecidos por las autoridades.

Por ahora se sabe que Del Castillo fue trasladada a la Clínica Erasmo, luego de este rescate que grabaron ciudadanos y que publicaron cuentas de Facebook como www.korraleja.com.

 

Dejar una respuesta