Inicio Noticias El mundo Una joven israelí da paliza a tres acosadores en un bar

Una joven israelí da paliza a tres acosadores en un bar

246
0
Compartir

Una joven israelí sorprendió con sus habilidades en artes marciales al dar una paliza a tres sujetos que intentaban acosarla en un bar de Tel Aviv, la capital de Israel.

En el video registrado por la cámara de seguridad del local y que fue subido a Youtube se ve a Gili Ganini de 19 años tomando una bebida y a un sujeto de barba y gorra sentándose en su mesa con la aparente intención de flirtear con ella.

La incomodidad de la joven es evidente desde el primer momento y tras hacer gestos negativos a las propuestas del sujeto, este se retira con un obvio ademán de disgusto y regresa a un sillón donde están dos amigos suyos.

Entonces, la mujer se va a otro ambiente y al volver el mismo hombre intenta tomarla del brazo y luego por la cabeza, pero ella reacciona con movimientos rápidos de defensa y reduce a su agresor.

Inmediatamente los otros dos sujetos intentan atacar a la chica pero corren la misma suerte, quedando literalmente tirados sobre el mobiliario y el suelo.

El hecho causó gran asombro en el local y luego se volvio viral en las redes sociales. Y claro, también se supo, que Gili es integrante de las Fuerzas de Defensa de su país y cinturón negro de “krav magá”, el combate de contacto que utilizan los militares israelíes.

Dejar una respuesta