Inicio Noticias Colombia Twister, ‘El Rey’ de la champeta en los Latino Show Awards 2017

Twister, ‘El Rey’ de la champeta en los Latino Show Awards 2017

53
0
Compartir

El pasado 25 de octubre los mejores exponentes de la industria musical colombiana se dieron cita en Medellín para presenciar la versión 2017 de los premios Latino Show Conference & Awards.

En la gala, fue premiado como el mejor artista de champeta el cartagenero Twister ‘El Rey’, quien con éxitos como ‘La Espelucá’, ‘La Capsula’, ‘Se te hizo tarde’, entre otros, que con la más alta votación pasó por encima de otros importantes cantantes del género como Bazurto All Stars, Oscar Prince, Kevin Florez y Mr. Black, que también estaban nominados en la categoría ‘Mejor Artista Champeta’.

Sin embargo, en el evento pudimos apreciar a Oscar Prince, Kevin Flórez, Mr. Black y Twister bailando y cantando al ritmo de ‘Fiesta pal mundo’, el más reciente sencillo del Presidente de la champeta, demostrando que no hay diferencias entre ellos y que es uno de los ritmos más unidos de la industria.

A través de sus redes sociales los intérpretes publicaron videos y fotos durante la gala, recibiendo miles de comentarios de usuarios elogiando sus exitosas carreras.

Llegando a los latino show awards #medellín @twisterelrey @oscarprinceoficial @kevinflorezmusic y yo #fiestapalmundo #fiestapalmundo

A post shared by Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) on

Llegando a los latino show awards #medellín @twisterelrey @oscarprinceoficial @kevinflorezmusic y yo #fiestapalmundo

A post shared by Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) on

Por otro lado, Twister ‘El Rey’, Mejor artista de champeta, compartió su alegría en Instagram, donde publicó una imagen acompañada de un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Una felicidad inmensa para mi despertar y encontrarme con esta noticia! Gracias primero a DIOS porque me regaló este talento para ustedes y me acompaña en cada paso, gracias mi familia por creer en mi, gracias a ustedes por su apoyo y amor por mi arte, mi disquera @codiscos y premios @latinoshowmagazineofficial. Toda lucha trae su recompensa, que viva la champeta”, fueron las palabras del cartagenero.

Cabe recordar que el cantante de ‘Una cosa loca’ anda por estos días grabando ‘Pegate’, su nuevo sencillo, que espera salga muy pronto, pues sus fanáticos, quienes lo han manifestado en redes están ansiosos de escucharlo.

Hola! 🔴☑️ #Medellin #latinoshowmagazineofficial

A post shared by Twister El Rey (@twisterelrey) on

Dejar una respuesta