Inicio Sin categoría Tras 4 cirugías, Marbelle volvería al quirófano para lucir bella para su...

Tras 4 cirugías, Marbelle volvería al quirófano para lucir bella para su boda

756
0
Compartir

Luego de 4 cirugías, la cantante Marbelle volverá a pasar por el quirófano para realizarse unos retoques y lucir bella para su matrimonio con su actual pareja Sebastián Salazar, jugador del Independiente Santa Fe.

Al parecer, ‘La reina de la tecnocarrilera’ no le tiene miedo a las operaciones y tiene pensado volver a practicarse una, pues quiere quitarse esa “grasita de más”.

Según La Red, Marbelle iba a ser operada desde hace 15 días pero los compromisos y la producción de su más reciente sencillo la obligó a posponer la cirugía estética.

Hace pocos días la artista publicó una foto y un video en sus redes donde mostraba sus tatuajes y su figura, que a pesar de los excesos sigue siendo elogiada por sus seguidores.

Aunque aún no han anunciado la fecha oficial del matrimonio, la cantante ya tiene anillo de compromiso y aseguró que en cualquier momento da la sorpresa.

Marbelle y Sebastián conforman una de las parejas más perseguidas por los medios y una de las más sólidas de la farándula nacional, así se puede ver en redes sociales donde constantemente publican fotos juntos.

Sebastián Salazar es un volante de marca del equipo de fútbol Santa Fe, es 15 años menor que Marbelle pero eso no ha sido impedimento para saber sobrellevar una relación de alrededor de 7 meses, que hasta ahora se ha mostrado feliz y llena de amor.

eluniversal.com.co

Dejar una respuesta