Inicio Noticias Colombia “TE PERDONO” EL NUEVO ÉXITO DE LUIS MIGUEL FUENTES

“TE PERDONO” EL NUEVO ÉXITO DE LUIS MIGUEL FUENTES

411
0
Compartir

Tras su éxito TE VOY A OLVIDAR,  el artista vallenato Luis Miguel fuentes nos presentó el pasado 1 de febrero su  más reciente canción  titulada TE PERDONO, la cual se lanzo en simultánea en la ciudades de Medellín, Bogotá, Valledupar, el eje Cafetero y la subregión del Urabá entre otras ciudades donde este artista ha sonado con fuerza a lo largo de su Carrera Musical.

Este nuevo sencillo conto con la participación del Doble Grammy Latino, Producto y acordeonero Jimmy Zambrano quien se dedico durante varios días a producir y tocar el acordeón para este nuevo éxito radial  e internacional el cual dará mucho de qué hablar en este 2017.

TE PERDONO es un tema romántico con letra de despecho, en donde una pareja se reclama  mutuamente una traición por la cual rompieron sus sueños y para volver a cumplir su promesa de amor y vivir hasta el final de sus días tendrá que hacer muchas cosas. Esto es tan solo un abrebocas de todas las sorpresas musicales que Luis Miguel Fuentes y de paso seguir consolidándose como una de las voces más fuertes y carismáticas del género vallenato quien en sus 20 años de carrera artística ha demostrado.

 SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

 Facebook: Luis Miguel Fuentes

Twitter: @luiselromantico

Instagram: luismiguelfuentes

 Mayores informes

YIYA HOLGUIN

MANAGER

Móvil. 3217644139


Dejar una respuesta