Inicio Noticias Colombia “Siempre lo soñé”: Yerry Mina sobre su llegada al Barcelona

“Siempre lo soñé”: Yerry Mina sobre su llegada al Barcelona

254
0
Compartir

El defensor colombiano aseguró que arriba al “mejor equipo del mundo” y que buscará “ganar títulos, que es lo más importante”

Yerry Mina se realizó este viernes los respectivos exámenes médicos en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El defensor colombiano también se tomó la tradicional foto con el escudo del club catalán en las oficinas de éste y entregó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del elenco blaugrana.

El zaguero caucano se refirió al significado de llegar a uno de los equipos más importantes del mundo. “Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo soñé. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, dijo en declaraciones que recoge la página oficial del Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/951792238257819654/video/1

Mina espera “compartir mucho” con sus nuevos compañeros y “alcanzar nuestros objetivos”. También lo ilusiona estar en la misma plantilla de “Messi, Piqué, Umtiti, Masche y todos los que están. Espero ganar títulos, que es lo más importante”. Con 23 años, el exPalmeiras buscará ganarse un lugar en el elenco que dirige Ernesto Valverde.

elespectador.com

Dejar una respuesta