Inicio Uraba Actualidad Se restringe la navegación en el golfo de Urabá

Se restringe la navegación en el golfo de Urabá

360
0
Compartir

Dos días estuvo restringido totalmente la navegación por el golfo de Urabá debido a las malas condiciones del clima y el océano en las últimas horas.

“Estamos afectados por un fenómeno oceánico que ha generado aumento de las olas y aumento de la velocidad del viento; nos obligó a restringir la movilidad en comunidades del golfo. Hoy verificamos las condiciones y se autorizó el tránsito hasta las 11 de la mañana; ya están suspendidas las tareas”, explicó el capitán del puerto de Turbo, capitán de navío Alexis Grats.

Durante el lunes, unos 450 pasajeros lograron trasladarse a la zonas del Golfo, entre los departamentos de Chocó y Antioquia.

“Controles y acompañamiento con unidades de la Armada Nacional, hasta el momento no ha habido incidentes, a pesar de las condiciones desfavorables”, manifestó el oficial de la Armada colombiana.

La preocupación la tienen turistas que se encuentran en la zona de Sapzurro, Capurganá y la Miel, pues no han podido salir de esa zona debido a que ningún transporte ha llegado para recogerlos.

Dejar una respuesta