Inicio Noticias Tecnología Se filtra el nuevo celular con el que Nokia peleará en la...

Se filtra el nuevo celular con el que Nokia peleará en la ‘guerra’ de smartphones

104
0
Compartir

Se trata del Nokia 7 Plus que será presentado por el gigante tecnológico en el Congreso Mundial de Móviles que se realizará la próxima semana en Barcelona. El resurgir de la compañía se hizo notar en el último trimestre de 2017, cuando subió en ventas.

Esta filtración deja ver lo que se había mantenido en secreto hasta el momento. El diseño y algunas de las características se han dado a conocer vísperas de la presentación oficial del equipo.

Lo que más llama la atención es la inclusión de Android, lo que significa que esta versión integrada tiene menos modificaciones para acoplarla a las preferencias de la marca, señala Gizmodo.

En cuanto a sus otras características, vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM, una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y sin casi bordes en el marco. También contará con una cámara trasera doble de Zeiss, un flash LED y un lector de huellas.

Cabe mencionar que el renacer de Nokia se da a partir de la compra que le hizo la compañía Finlandesa HMD Global a Microsoft en 2016. Esta empresa de emprendimiento se dedicó a desarrollar y vender equipos como el Nokia 3310 y el Nokia 6. Sus productos están enfocados en mercados como India, Medio Oriente y Rusia.

De la mano de Evan Blass, se filtró el diseño del dispositivo vía Twitter

pulzo.com

Dejar una respuesta