Inicio Noticias El mundo Salserín: ¡Un #TBT con mucho swing!

Salserín: ¡Un #TBT con mucho swing!

219
0
Compartir

Por Eidis Figueroa Arnedo

¿Quién no bailó… De sol a sol tú eres para mí,  de sol a sol yo soy para ti, yo soy la luz, que te alumbra? Si recuerdas esta canción sabes que es de Salserín y te tenemos una buena noticia: el grupo vuelve a los escenarios bajo el nombre ‘Regresa el Swing’.

René, ‘Toñito’, Leonardo, José Félix y Franco, todos exintegrantes de la famosa orquesta Salserín, iniciaron su giras en Panamá el mes de marzo, y ahora los espera Perú y Bolivia.

La agrupación se muestra ansiosa por cantar junto  a sus seguidores éxitos como ‘Yo sin ti’, ‘Bebé salsero’, ‘Un amor como el nuestro’, ‘No importa’, ‘De sol a sol’, entre muchos otros, las cuales  llevarán a todos a revivir la época de los 90.

¿Por qué reencontarse?
Nos responde René Velazco: “Ha sido una excelente experiencia, la gente se ha metido en una especie de cápsula del tiempo, ha vuelto a cantar todas esas canciones con las que crecieron. Nos han dado una muy calurosa bienvenida”, nos dijo René, quién entró a Salserín en 1997 y también nos contó que el reencuentro “se tenía pensado hace unos 8 años, solo que por agendas personales de cada uno, había costado un poco el reencuentro”.

En cuanto a su visita a Colombia, René cuenta: “estamos en conversaciones para estar pronto allá. Y esperamos con muchas ansias poder revivir los noventa y encontrarnos con nuestros seguidores en Cartagena, esa ciudad que siempre nos apoyó”. Cada integrante de la agrupación tiene su carrera como solista, por lo que no están pensando en grabar un nuevo álbum. Luego de esta gira de reencuentro, todos retomarán sus caminos por separado.

eluniversal.com.co

Dejar una respuesta