Inicio Noticias El mundo Romeo atrae a sus fans con “Golden”

Romeo atrae a sus fans con “Golden”

292
0
Compartir

Nueva York.-Desde que el popular intérprete de bachata Romeo Santos estrenó su tercer álbum como solista titulado “Golden”, el pasado viernes, la fuerza de este disco no se ha hecho esperar .

Entrevistas en las principales cadenas de televisión, firma de autógrafos y una publicidad impresionante en la ciudad de New York, han ido de la mano con el éxito que está teniendo la producción de bachata en la que aparecen dúos con artistas de la talla de Juan Luis Guerra y Julio Iglesias.

Mucha prensa

Hablando con periodistas de varios países y mostrando desde el emblemático lugar, One Word Trade Center de Nueva York, este nuevo disco, Romeo se mostró contento y satisfecho con este trabajo musical que acaba de entregar a sus seguidores. Cabe destacar que es la primera vez que un artista utiliza este lugar para el lanzamiento de un disco.

El llamado “rey de la bachata” hizo historia al utilizar el piso 102 del Trade Center para presentar el disco en una noche donde la torre completa fue iluminada por primera vez de color oro, para que desde allí el mundo viera el nuevo disco del artista de origen dominicano.

Agradecido

“Gracias por venir desde mi tierra a ver el lanzamiento de este disco, estoy muy contento con lo que está pasand”, dijo Romeo a EL DÍA mientras se tomaba fotos con cada uno de los periodistas y amigos que fueron al lanzamiento oficial de ‘Golden’.

“Me atrevo a decir que es este mi disco más completo hasta el momento”, indicó.

Se ha dicho que en el mes de agosto Romeo Santos dará algunos conciertos privados en varias ciudades de Estados Unidos y que planea llegar a la República Dominicana para presentar esta producción.

El empresario dominicano radicado en Nueva York, Félix Cabrera, quien ha sido un aliado a Santos desde que este fuera líder del grupo Aventura, se encuentra trabajando para los conciertos que formarán parte de la gira que el artista hará por todo Estados Unidos.

“Todavía no hemos hablado mucho de la gira, estamos concentrado en el despegue de la producción”, dijo Cabrera. Para República Dominicana también se espera que llegue de la mano de Saymon Díaz.

El tema “Amigo”, interpretada junto a Julio Iglesias, es una de sus canciones favoritas en ese disco.
También se siente feliz por “Carmín” cantada junto a su compatriota Juan Luis Guerra.

eldia.com.do

Dejar una respuesta