Inicio Noticias Colombia Ricky Martin estrena su impactante sencillo “Cántalo” junto a Residente y Bad...

Ricky Martin estrena su impactante sencillo “Cántalo” junto a Residente y Bad Bunny

273
0
Compartir

El artista global, ganador de tres Latin GRAMMY y dos GRAMMY, Ricky Martin regresa al ámbito musical con su explosivo sencillo “Cántalo”, junto a los reconocidos y galardonados artistas, compositores y productores puertorriqueños Residente y Bad Bunny. El esperado estreno se realizó hoy, martes 12 de noviembre a las 12AM bajo el sello Sony Music Latin a través de todas las plataformas digitales.

Inspirado en el emblemático tema “Mi Gente” de la leyenda de la salsa Hector Lavoe“Cántalo”, hace homenaje a la rica cultura musical Latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Ricky, Residente y Bad Bunny recalcan constantemente a través de sus plataformas.

Como parte del aniversario de la Academia Latina de la Grabación®, Ricky, Residente y Bad Bunny harán historia al presentar en vivo “Cántalo”, por primera vez juntos, en la Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univisión.

Además de la esperada presentación, Ricky será el conductor de la ceremonia del Latin GRAMMY® acompañado por las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega.

 

 

Dejar una respuesta