Inicio Sin categoría ¿Recuerdas a Cirilo? Así se ve actualmente el enamorado de María Joaquina

¿Recuerdas a Cirilo? Así se ve actualmente el enamorado de María Joaquina

46
0
Compartir

Carrusel, fue una serie mexicana que contaba la historia de la maestra Ximena y sus alumnos de la “Escuela Mundial”, uno de los personajes más recordados es Cirilo. ¿Qué es de su vida?

Pedro Javier Vivero, le dio vida a Cirilo

Vivero, fue el encargado de personificar a uno de los niños de la exitosa serie “Carrusel”, siendo el único personaje afrodescendiente que aparecía. Cirilo, tenía una vida humilde, su padre era carpintero y le ofrecía a su familia una vida modesta. Sin embargo, todo cambió cuando ganó la lotería y la vida le sonrió.

En una entrevista dada a un medio mexicano, Pedro Javier Vivero cuenta que no siguió en el mundo de la actuación. Ahora, es comunicador social y trabaja en la subdirección académica del Centro Nacional de las Artes en la ciudad de México. Vivero, cuenta que el pago que recibió en Televisa le alcanzó para pagar sus estudios, tanto colegio como universidad.

Y la foto obligada : María Joaquina y Cirlio. #PedroJavierVivero #elreencuentro

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Luego de muchos años sin verse, hace un tiempo se reunieron algunos de los actores de la serie “Carrusel”. Cirilo y María Joaquina, se tomaron esta fotografía. Sin duda, un recuerdo que llena el corazón de todos los seguidores de la serie infantil.

Dejar una respuesta