Inicio Noticias Colombia ¡Qué ternura! Hija de Martín Elías conmueve las redes con canción para...

¡Qué ternura! Hija de Martín Elías conmueve las redes con canción para su padre

214
0
Compartir

Con solo 2 años de edad, Paula Elena Díaz sigue robándose el corazón de los seguidores en la web. En esta ocasión la hija de Martín Elías sorprendió a los internautas cantándole una canción a su padre, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico en carreteras de Sucre.

El video, que fue compartido por su madre Dayana Jaimes en su cuenta de Instagram, ha generado todo tipo de comentarios en redes de seguidores que elogian la ternura y picardia de ‘La Purri’, como le decía su papá Martín.

La grabación arranca cuando Dayana le dice a Paula: “¿Tú amas a tu papi?. Cántale una canción para que te escuche allá en el cielo”.

De inmediato la niña comienza a interpretar el cumpleaños feliz, pero su madre pide que cante otra porque esa ya la interpretó en pasadas ocasiones, por lo que la pequeña entona otro tema, demostrando que el talento del artista vallenato lo lleva en las venas.

El clip, que ya cuenta con más de 3 mil reproducciones, ha sido compartido por usuarios en internet que aseguran que la niña tiene la misma humildad de su padre y su abuelo, el gran Diomedes Díaz.

Cabe recordar que hace algún tiempo Dayana decidió cerrar sus redes sociales, pero a petición de los fanáticos de Martín lo volvió abrir. En él comparte todos los días fotos y videos en honor a su esposo.

 

Dejar una respuesta