Inicio Noticias ¡Qué orgullo! Yuberjen Martínez clasificó a semifinales de boxeo en los Juegos...

¡Qué orgullo! Yuberjen Martínez clasificó a semifinales de boxeo en los Juegos Panamericanos

163
0
Compartir

Después de las maravillosas gestas de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon y de Egan Bernal en el Tour de Francia, nuestros deportistas continúan haciendo historia. En esta ocasión, la ciudad de Lima ha sido testigo de importantes hechos. Y es que, en el marco de los Juegos Panamericanos, Colombia ya ha ganado varias medallas, poniendo a celebrar al país entero.

Allí, en territorio peruano, se encuentran varios de los mejores representantes del deporte nacional. Este es el caso de Yuberjen Martínez. El nacido en Turbo, Antioquia, quien ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debutó con victoria en los Panamericanos y se instaló en semifinales.

“El medallista olímpico Yuberjen Martínez avanzó a la semifinal de boxeo, división 49 kg en Lima 2019. El pugilista ganó por decisión unánime frente al dominicano Mario Lavegar.

¡Felicidades Tremendo Martínez!”

El boxeador de 27 años es, sin lugar a dudas, uno de los favoritos y más opcionados para hacerse con el oro. Eso sí, aún resta bastante camino para colgarse la presea dorada. No obstante, inició con pie derecho y espera entregarle una nueva alegría al país.

publimetro.co

Dejar una respuesta