Inicio Noticias Colombia Poncho Zuleta y otros artistas de vallenatos bailan “reguetón” en concierto

Poncho Zuleta y otros artistas de vallenatos bailan “reguetón” en concierto

48
0
Compartir

La grabación en la que Poncho y sus amigos no solo bailan, sino que interpretan una fusión de reguetón con vallenato, la publicó el cantante Peter Manjarrés, en su cuenta de Instagram.

Allí, el intérprete de ‘Te dejé’, ‘La leona’ y ‘Traga’o de ti’ señala que en el baile no solo participó Poncho, sino otros reconocidos artistas de vallenato como Iván Villazón.

Asimismo, en la descripción Peter advirtió. “No se dejen ver de @jorgeonateg_ Esa va ser mucha privaaaaa, jajajajajaja”, escribió. Y aunque no especificó el porqué, podría conectarse con las declaraciones de Jorge Oñate contra el género urbano y en las que, incluso, ha afirmado que daría trompada a cantante que lo invite a mezclar vallenato con reguetón.

Este es el video de Poncho —que en la grabación también menciona a Oñate—, Iván Villazón y otros cantantes de vallenato bailando reguetón; y después algunos de los comentarios que ha generado.

Hay mensajes a favor y en contra, pero la mayoría están relacionados con la reacción que tendría Oñate al ver la escena, y la risa que ha provocado el baile. También hay un par en los que le dicen a Peter que sus colegas no están moviéndose a ritmo de reguetón, como afirma, sino de champeta.

elpulzon.com

Dejar una respuesta